es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 2 de septiembre de 2013

atame

Le estaba desenredando el pelo largo y finito con las manos cruzadas, le destejía como una araña de manos-patas inmensas la trenza del pelo - veo fantasmas - le dijo - en todo lo que hago-
las manos - patas y los ojos azules la miraron por un rato sin comprender
son tus ojos los ojos atados a un pasado enorme - suspiró- tus besos que ya me dieron y tus manos ya me han tocado
no puedo seguir desenredando esto - dijo al mismo tiempo que las manos se detuvieron
es que nadie va a poder - dijo ella, con la trenza a medio descoser en la mano - estoy atada para siempre, el pasado es mi cruz
y no se qué más hacer

y se recogió el pelo - la media trenza arriba, vuelta y - chau, no puedo seguir atando cosas a mí si no puedo desprenderme - le dijo





chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario