es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 4 de septiembre de 2013

boludaaaaa

trato de no perderme en tus ojos, pero es que me gusta hundirme en tu cuello y en tus manos y get lost en la esquina de tu boca, de tus pies, es que me gusta que me mires con ojos de nene, y te rías y yo te juro que trato de no perderme, trato de convencerme que la realidad a veces es demasiado l i n d a  para ser cierta y trato de no perderme en tus ojos marrones profundos como un pozo inmenso, trato, pero me gusta tanto, tanto, tus manos y las mías y no lo puedo creer, y te miro y mirarte es un beso infinito de los ojos y me pierdo, despacito me pierdo hundida en tu cuello y en tu perfume y en la cama y me pierdo pero me gusta tanto perderme en vos

1 comentario: