es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

jueves, 12 de septiembre de 2013

díanubladolindolindolindo

Me gusta que me mires tan de cerca, oblicuo, que me mires con ojos de niño, ojos de quiero más y esas cosas que yo no tengo, y me gusta mirarte y mirar como me mirás, y perderme en un zig zag de tus ojos que miran a mis ojos mirarte, zig-zag insoportable, zig-zag de nubes y qué frío que hace, hasta que te miro y ah el frío no es frío, son flores entrando por mis ojos y llenandome el pecho de quién sabe que, de pasados y cosas y me mirás otra vez esperando que pueda decirte algo, y yo no puedo, porque no hablo, y esperás con ansiedad de niño y te miro con ojos llenos de todo pero no te digo nada, porque ese zig-zag insoportable lo genero yo, y esa tensión de que quiero que me mires enserio y me digas enserio cosas lindas y me mires con ojos de verdad porque a veces creo-que-estoy-soñando pero no, ¿o sí? y me pregunto eso y te miro a los ojos y el zig-zag me dice que puede ser y que hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario