es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 15 de septiembre de 2013

flores

Abrirse el cuerpo a la mitad, reabrir la herida con un bisturí dorado que es la conciencia-elpasado- cosas así que se juntan todas frías en mi mano para abrir el cuerpo a la mitad y  sacar de el hasta lo más bello para hacer un collage abstracto, flores inmensas o mis pechos, distribuidos estratégicamente por todo mi torso, a la derecha tan azul y violeta y a la izquierda tan rojo e intenso, mi cuerpo yace ahora abierto y es la mano de la nostalgia la que revuelve dentro, las flores, el olvido, los pétalos y tantas espinas que la mano-nostalgia se corta y se retrae y el cuerpo infinito abierto a la mitad ahí, tantos colores, y la herida como una yaga terrible que me atraviesa el pecho ardiendo con fuerza y la mano y las heridas y tanta nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario