es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 8 de septiembre de 2013

ñiñosssssssssss

no me importa si es domingo hoy y no es gris, no me importa que haya sol y haga calor y en un rato sea lunes largo y viejo y monótono, hoy no me importa el calor ni el insomnio, hoy el sol me hace feliz y grande y no chiquita y nada, hoy el sol es divino y es sonrisa de niño y abrazo cortito pero lindo y es gritos y saltitos y no me importa que sea domingo, si me mirás y me pedís que te dibuje algo, no me importa que haya sol, si me pedís que te cuente un cuento, y no me importa que mañana sea lunes si me mirás y ay que me mirés y los grititos y los abrazos y correr y no me importa porque soy feliz me hacés feliz me hacés niña y me hacés sol y radiante, y mi corazón es un toc-toc canción para tus pies que saltan despacito y me piden otra vez  que salgamos a jugar abajo del sol y a mi no me importa el calor ni nada porque hoy soy re feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario