es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 18 de septiembre de 2013

no puedo escuchar a los Beatles

El ardor a la altura del pecho, en el lado izquierdo, lo siento inmenso ahora que no hay nada más que oscuridad, siento unas pupilas que a lo lejos sienten mi dolor y no se mueven, el dolor tremendo que me adormece, y me decís que no mire, que por favor, y yo no puedo mirar nada porque mis ojos están mirando mi pecho que arde y late fuerte porque quiere salir, quiere ser muerte en mis manos y yo tengo que decirle que no con los ojos mientras vos me pedís que no te mire, que le diga al olvido que es bienvenido y borre de mi piel las letras, tus palabras o tus ojos y yo no puedo yo te necesito, necesito el dolor fuerte que sos vos y que son tus ojos celeste-intenso que me miran lejos y decepcionados y por favor, no me trates así, por favor, mirame, mirá como arde, el lado izquierdo, mirá, ponéte la mano vos también ¿sentís? 

y veo a tus ojos y al verlos, veo tus pupilas y en ellas detrás de todo veo la muerte de lo nuestro, la muerte del corazón y de las cosas que fuimos y te veo y puedo darme cuenta con los ojos que no sentís esto que late acá en el lado izquierdo del pecho de ese pájaro muerto que es our love. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario