es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

viernes, 27 de septiembre de 2013

this is the end

http://ppatortega.tumblr.com/

Hoy el día huele a fin del mundo, y vos seguís sin pedirme perdón - yo tampoco te hablo - pero estoy viendo las nubes rosadas y grises fusionándose y realmente -creo- que deberíamos hablarnos porque el mundo se acaba hoy -estoy segura- y vos seguís en tu casa triste y gris con los ojos azules llenos de melancolía y yo estoy ahora sentada con los gatos en las piernas que me arañan, enormes gatos-pasado-recuerdos y me lastiman y me trepan por las piernas y vos estás gris y melancólico, como las nubes en el cielo, y yo rosada y quebrada, pero no nos parecemos a las nubes porque ellas se están fusionando y mezclando ahora y vos y yo estamos separados por un vacío horrible que me da miedo y me da vértigo.
Las nubes saben que hoy se acaba el mundo, por eso se juntaron a teñir el cielo con sus esplendores divinos y violáceos, vos y yo sabemos que se acaba el mundo pero sin embargo seguimos sin pedirnos perdón y sin decirnos hola y el mundo se está cayendo a pedazos igual, mon cheri, y vos tan lejos de mi y de mis gatos y de mis pesadillas, te estoy escribiendo para pedirte un perdón implícito, disfrazado de gatito, o de nube, y quiero que me perdones o que no, pero hoy se acaba el mundo y no quiero irme sin decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario