es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 25 de septiembre de 2013

un regalo

-un regalo- tenerte acá tendido en mis brazos, tener algo que decirte al oído pero guardarmelo en el corazón ahí en el pecho cerca de tu cabeza que yace en mi torso y un regalo (sos vos) o las nubes - o tus pestañas - o el viento despacio que me acaricia el cuerpo como un regalo (o la muerte) o un deseo inútil de querer tenerte acá (para siempre) que no te vayas con la primavera y te alejes con el viento - no quiero cerrar los ojos y no verte (no tenerte acá tendido en mis brazos) - no quiero resignarme, no quiero porque no puedo y no puedo porque es un regalo, sos vos, es la muerte (siempre es la muerte) o el viento acariciándome el cuerpo y yo sintiendo la nada, rindiéndome frente al vacío y yo acá te tengo en mis brazos o vos me tenés a mi o el viento me aleja despacito del invierno y me acerca cada vez más a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario