es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 2 de noviembre de 2016

pasión (a vos)

Porque pasión y padecer comparten el mismo origen etimológico. Porque sentirte con una pasión ardiente que quema es un poco también padecer los vaivenes del amor que no tenemos pero el logra tenernos, y yo te beso y te miro porque me sobra el tiempo y vos me besas un poco por deporte y otro poco por inercia, o eso es lo que yo creo y también lo que vos me hacés creer. No se si es por las drogas o el éxtasis que te hace tan pasional y a mi tan mujer, tan sensible al tacto y tan brillante.
Y los ojos enormes a veces creo que parezco lechuza o también agujero negro y no se si es la soledad o la cara sucia del destino la que nos hace terminar siempre o casi siempre en la cama, pareciendo dos gatos o panteras negrísimas, aullando y lamiendo el sexo, la piel, la vida, penetrando vos, siendo penetrada yo, por la pasión y gemimos y es el placer que empieza con P igual que Padecer y Placer y Penetrar y las letras que no tienen ningún sentido, tampoco nosotros, gatos negros, panteras apabulladas por tanto miedo. Por eso es que después, acabados por el sexo o por tanto nosotros nos miramos a los ojos como dos Dioses o un mortal o Zeus o Afrodita, y nos miramos y nos reímos de la vida y de la muerte o del vino que nos tomamos o el porro que te fumaste y entonces yo siento la sangre hervir como el agua. Yo a eso le pongo nombre de pasión, no le digo amor porque yo no te amo, vos no me amás. El amor es otra cosa, no tiene gusto a sexo, a saliva, a mentirnos, mordernos la piel o reírnos en medio del coito como hacemos nosotros. A esa sangre ebulliendo y a tus ojos de vampiro con dientes blanquísimos yo le digo, yo lo postulo como pasión. Y te escribo esto a vos aunque nunca lo leas y nunca me pidas perdón, por dejarme plantada o no quererme mejor.
Ahora soy consciente de la situación, no te escribo esto a vos, en realidad estoy firmando un tratado con el sufrimiento y la pasión, eso qu eme nutre y cuando estoy sola me da calor. No te confundas, mi amor, yo no quiero morir mañana con vos. Sólo quiero rajarme el pecho y la nuca sintiendo tu respiración y tu olor. Además sobre todas las cosas tatuarme tus pupilas enormes con lo que me queda de razón






No hay comentarios:

Publicar un comentario