es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

sábado, 17 de agosto de 2013

hacerse un té

Estar hundida como sinónimo de estar rendida sería un error, pensar (que por encontrarme ahora bajo el agua de mis lágrimas y del adiós y de agua que hirvió y no se hizo té) soy una guerrera que desertó la batalla. No es así -porque me hubiese rendido todo sería lo mismo -  ya no dolería, y puedo jurar que hoy duele , que la carne es herida roja ardiendo a plena luz del sol y que bajo el agua todo arde igual aunque haga frío en el corazón, afuera arde, entonces es que pienso que no estoy rendida porque me importa que no duela más o que duela menos o que al menos en ese dolor tenga alguna luz dulce de mañanas y ojos que me miran los ojos y es el espejo cíclope. Entonces no estoy tan rendida, simplemente cansada. Solamente esperando que la inundación, que el agua y que por fin hirvió la pava y me puedo hacer un té

No hay comentarios:

Publicar un comentario