es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 1 de septiembre de 2013

c h a u

Decir adiós fue el método preventivo que hizo que hoy ella allá muy lejos en el centro de una casa se sienta sola pero no tanto pero tranquila y que el allá tan cerca de bloques de cemento con ventanas se sienta solo pero no tanto pero tranquilo, porque mejor prevenir que curar, porque mejor chau linda, se flor y se belleza y crecé eternamente en otras ramas de otros árboles y florecé fuera de mi, que yo florezco en la soledad y como quiero que seas flor divina, pétalos rojos te dejo que te deshojen y te limpien los pétalos rotos y seas desarmada por otro viento o brisa y los animal collective sean banda sonora de otro amor quizás y te deseo suerte con el corazón calentito lleno de esperanzas porque te quiero y a veces es mejor florecer que empezar a descascararse de temprano y mejor prevenir que curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario