es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 23 de diciembre de 2013

< el amor no se hace >

Propongo no hacerte más el amor, no encontrarte en los ojos ni en las pestañas, propongo no escuchar nunca más una canción, no oírte en melodía ni en dolor, propongo no besarte más en la boca, ni en las manos o en los pies, propongo no hacerte más el amor como un ciego se propondría ver. Propongo no hacerte más el amor como utopía lejana, lo propongo como tesis para que luego el sexo me sirva de antítesis. Propongo no encontrarte nunca más en los pies de la cama o en mis propios pies o en mis propios ojos, y con eso propongo como una sentencia absoluta no hacerte de más, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario