es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

sábado, 25 de junio de 2016

siete de la mañana







Si supieras lo que falta
tu presencia
cuando la alondra es muerte
porque es madrugada
y yo como un río la acaparo
con uñas y dientes y manos

si supieras lo que falta
con todo él caos como dios
y él olvido como reina
de mares y tormentos
como un templo en ruinas
hades se aproxima

como arpía como trueno
¿sabes todo lo que falta?
sin lo blanco de la dentadura
sin las ganas de preparar
él desayuno o la mañana

sabrás de las huestes 
que rondan por las noches
mi mente, lienzo puro 
y abajo tu recuerdo
enredado con el mar o la música
y el templo

qué sabes tu de la tristeza
qué sabes tu de la nostalgia
con la luna besándote él pecho,
con él olvido cantandote al alba
qué sabes tu

si la muerte me visita hoy en casa
con él desayuno, con la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario