es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

martes, 30 de julio de 2013

La llave es un ojo blindado que no me has regalado

Tengo las manos cruzadas detrás de la espalda porque tengo miedo a prometerte tantas cosas que me gusta prometer para luego dejar todas las promesas prometidas con tus ojos lindos guardados bajo un cajón bajo llave adentro de un corazón que duerme bajo una llave que lo abre al mismo tiempo que lo cierra, como una válvula, un amor odio que dilata, que se cruza, como mis dedos que ya no se cruzan sino que  l e n t a m e n t e  toman una posición decisiva frente al dolor inmenso del pecho, le hacen una cruz en falso al pecho desnudo para tranquilizarlo, mi pecho desnudo que lentamente es un agujero, donde todos los dedos que crucé por nuestro amor se meten y se revuelven en una olla inmensa de pasado-presente y te miro porque tus ojos son el futuro, tus manos lo que tengo y la nada lo que me atemoriza. La cruz en falso en mi pecho desnudo ahora toma volumen y es una cruz tridimensional, te miro fijo y veo a tus ojos mi-rar-me y des-co-ser-me la cruz en el pecho, te veo y te siento como una onda sonora que arrasa con todas las capas de superficialidad de algún cuerpo que quizás alguna vez tuve, y que ahora es el que estás descosiendo y busco la complicidad de tus ojos, que tengo guardados en el cajón con llave, que no tiene llave porque la llave son tus ojos, y se abre a sí mismo y es que me dan ganas de dibujarte una cruz en falso en la cara para que veas que prometo partirte a la mitad y robarme todos los colores que tenés adentro, guardarlos en la cajita, en mi corazón, y devolverte la mirada con los ojos llenos de diamantes chiquititos para que los recojas con tus manos y los guardes en tu pecho bajo una cruz en falso y cierres el pasaje con una llave que sean mis ojos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario