es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

sábado, 20 de julio de 2013

My little little hands

Por mis manos cruzan unos surcos inmensos, que corroen mi mano desde el comienzo de la muñeca y se extienden, pretenden abstraer mi cuerpo a un pequeño circuito de surcos que me unen y transportan pequeñas partículas de dolor, hasta mi corazón, hasta mis ojos y mis pies. Pretenden que no las vea, que las embalsame en mi olvido inconsciente, en mi muerte de recuerdos, pretenden que las deje avanzar como una enfermedad, una enfermedad del corazón que mata lento, que achica el alma y deja las piernas flacas, flaquísimas como un árbol que muere abandonado en medio de la nieve de la vida.
y los surcos siguen trazándose lentamente por mi cuerpo, arrastrándome hasta el confín de un gran agujero negro, que los doctores suelen llamar depresión.

1 comentario: