es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

sábado, 10 de agosto de 2013

Void u (oda a la desesperanza)


Hoy me cansé de luchar
no puedo luchar contra todo esto
contra vos (más bien el espejo que me refleja a mi) 
hoy decidí bajar los brazos
(no puedo más)
no puedo luchar contra toda la injusticia que me rodea
no puedo hacer nada por esos ojos tristes que me miran
(detrás de una cerveza, escondido por el humo de un porro)
no puedo luchar contra la injusticia
y eso me come el alma
no puedo luchar contra el hecho de aceptar 
que no puedo; pelear por vos, 
por el, por mí misma.
Hoy bajo los brazos porque no puedo conmigo 
no puedo luchar contra el vacío que soy
ni contra el vacío que me rodea
estoy vacía
porque lo de afuera también lo está
Solamente nos separa una delgada línea
(que me dice que yo soy yo y no lo de afuera)
Me cansé de levantarme todos los días
a la misma hora
con la misma luz
para ver a las mismas personas (everyday)
que dicen las mismas cosas (all the time)
me cansé de creerle a alguien 
que dice saber más que yo
sólo porque es más viejo
me cansé de pelear 
para lograr un mundo que del que hablo
pero que no concluyo
porque soy una desertora
y también me cansé de desertar
como también me cansé de mirarme
todo el día (todos los días)
en el espejo 
me cansé de los estereotipos
que imponen los mismos que hablan
everyday de las mismas cosas all day
me cansé de que me mientan
(me cansé de mentirme)
me cansé de los hombres
de las mujeres
de los perros
(de mi, pero no de mis gatos)
me cansé de escucharme decir un discurso
que solo será eso 
un discurso
me cansé de ordenar 
este caos inalterable
que es mi vida
en conjunto con la tuya
con la de él y la de todos
no creo más en nada
ni en los ojos
ni en la poesía
ni en mis propias palabras
porque me mienten
(me miento)
hoy elijo no creer
en nada
nunca más


nótese: la falta de mayúsculas, de coherencia, cohesión, de puntos, de comas y de lo que sea. 
todo sea interpretado de la siguiente forma: ya no creo ni siquiera en la métrica, ni en la lingüística, ni en que yo pueda escribir algo realmente bueno.
además: le puse oda pero no se canta ni es lírica ni me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario