es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 6 de octubre de 2013

cortala

Pero la puta madre, ya me tomé las pastillas, no me quedan más y no tengo sueño, la puta madre, mirá la hora que es, y yo con verborragia, y los gatos en mis piernas ya se durmieron, ni siquiera puedo jugar con ellos porque duermen - que suerte - y ya me tomé tres tazas de té (de tilo, de frutilla y de menta) y no puedo dormir, la verborragia de mierda esta que tengo y escribo cosas que no riman y cosas que no me emocionan y son feas, no me importa, porque las escupo, -o las vomito- en un vórtice inmundo de inspiración que no es inspiración es un cigarrillo mal prendido, y la putrefacción del domingo que ya es lunes, y las pastillas y no tengo sueño, y por favor, y la radio no me duerme, ni nada me duerme, ni acordarme de vos, o de él, o de la montaña, o de las cosas lindas, no puedo, no me sale, es verborragia ahora y mi cuaderno está todo rayado y lleno de frases y de dibujos sin sentido y la pieza da vueltas y oh cierto las pastillas, y oh cierto la adolescencia, oh cierto, como duele todo esto y como duele tener todo y sentir que todo es nada, y mirá el techo se me viene encima, o son mis ojos cerrándose o es que son las dos de la mañana y por favor me quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario