es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

martes, 8 de octubre de 2013

¿por qué tan grande la cama?

Estoy cansada, te juro que lo único que quiero es tirarme en el sillón todo el día y que el televisor me absorba con sus colores fuertes y lo único que quiero ahora es estar acostada en tus piernas y sentir tu respiración o tu risa, o sentir un signo de vida, at least, que me devuelva a mi la respiración o los latidos y me devuelva a la vida así puedo mirarte a vos, y a la tele y al sillón y así por fin puedo volver a sentir cosas, a vos, los sonidos, el gato ronroneando a mis pies y sus bigotes haciéndome cosquillas o no sé, pero te juro que estoy tan cansada que me dormiría acá mismo acurrucada en tus piernas, con tus brazos, con tus manos, con tus ojos, te juro que estoy tan cansada que siquiera tengo fuerzas para imaginarte e inventarte ahora y no puedo dormirme en tus piernas entonces porque no estás you are gone, im all alone, im by my side, y no tengo cómo volver a la vida, la radio resuena sólida al fondo de la habitación y lo único que escucho es su ahogado eco rebotar en las inmensas paredes de mi piesa y no tengo donde acostarme que no sea mi cama triste en el piso, de dos plazas ¿para qué? si estoy sola y la ocupan miles de papeles o cuadernos o tumbas silenciosas y fotos de cosas que no han pasado, ¿para qué la cama tan grande? preguntará mi mamá, y yo ahora no sé como responderle porque me pregunto lo mismo porque you are gone, im by my side y por favor vení let's listen some music all night long

No hay comentarios:

Publicar un comentario