es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

jueves, 10 de octubre de 2013

el kilo de helado

Era el chico que trabajaba en el delivery de helados.

y yo fui a atender con el pijama puesto.


y no se porque pero lo miré bien fijo a los ojos y el kilo de menta granizada que tenía en los brazos fue como un paréntesis entre su mirar y el mio. 

yo no se porqué lo miré, yo no se porqué tenía un kilo de menta granizada


yo no se porqué estoy tan sola - dije cuando lo miraba bien fijo a los ojos y el kilo de menta granizada pasaba a mis manos y las de el simplemente estaban ahí, vacías, y me miraban a mi mirarlo a el y miraba como mis labios se movían sin decir algo.

son 60 pesos

y le acerqué a sus vacías y pálidas manos los seis billetes de diez pesos para luego volver a mirarlo sin saber por qué y sin saber porqué lo invité a pasar sin saber porqué y sin saber dónde quedo el kilo de menta granizada que había pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario