es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 13 de octubre de 2013

oda a la noche

No es que te esté pidiendo que hagamos el amor, no otra vez, no después de que me desviaste la mirada y sonreíste lejos, lejos de mi. Ahora no te pido que me hagas el amor devuelta, no te pido que me desarmes -o me armes- o me ames despacio o lento o suave o siempre, solo te pido que me mires y no seas lejanía, que tus ojos me miren a mi, por lo menos en este instante, y que tu mirada sea la que me haga el amor, la que me coja y me destiña las tristezas de esta semana demierda,de esta vida demierda, que sea tu mirada, o tus manos que me tomen por la cintura y - que no sea nada, que sea todo - que sea tu mirada la que me desvista, no, de verdad que no te estoy pidiendo que hagamos el amor, ah, hacer el amor, cómo vas a hacer algo que se siente, como vas a hacerme a mi, o a vos, ¿cómo mierda podríamos hacernos? que cursilería, que verborragia, mirá todas las palabras adornadas que estoy usando para decirte que no quiero que me ames o que me quieras o que me hagas el amor, ojalá pudiera decirte que me hagan tus ojos o cosas divinas que estoy pensando ahora, pero no, no te pido que hagamos el amor, ni que tus ojos me miren, o que tus manos me agarren por la cintura y con una fuerza implícita me inviten a desvestirme, y que la cama sea como una hoja en blanco para un poeta inspirado todo invadido por el insomnio,poeta que somos nosotros. No, no te estoy pidiendo eso. No te estoy pidiendo que me digas que me querés, no te pido que me lleves a comer, no te pido que me llames o me invites a un café o que me escuches llorar por las noches, no te pido que me hagas amor, que me ames o que me lo digas, sabés que no, pero no lo puedo decir, necesito de la cursilería, necesito de algún vaso de vino o de algo para hablarte y para reclamarte que no quiero que hagamos el amor, no quiero que me tomes de las manos y que me mires a los ojos y me digas cosas lindas, solamente quiero que la noche no duela más y que estés conmigo un rato, sí, si querés hacemos el amor, o no -no te lo estoy pidiendo- simplemente dame un beso rápido dale que te extraño a vos o al calor de un cuerpo o simplemente extraño cosas que no se suelen decir cuando se escribe y menos de noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario