es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

martes, 15 de octubre de 2013

tomar sol

lo único bueno de que haga calor es que puedo pasear por toda la casa en bombacha y aquí nadie te dice nada porque acá nadie es nada, es como tierra de nadie, pero casa de nadie, y salir a la inmensidad de lo verde del patio y que el sol acaricie todo el cuerpo casi -totalmente- desnudo y decir ¡que vida la de uno! y sonreír, porque a veces aunque adentro estemos rotos sonreímos, y eso es importante y eso es todo y el sol entibia mi piel y yo siento el calorsito despacio subir por los pies bajar por la cabeza recorrer los brazos y en el pecho el calor más fuerte y más puro - más puto también - es un paisaje estar acá tirada en el pasto yo tan blanca, mis tetas blancas -blanquísimas-, mi bombacha roja mis pecas mis lunares, y una a veces dice ¡qué vida, que suerte! y sonrío, esa sonrisa fea pero de alma que surge a veces, y soy una carcajada perdida entre las hojas secas del reciente otoño y el verde pasto, soy un abismo entre esas cosas, no puedo ser otoño, no puedo ser primavera, soy un enorme agujero abismal blindado que está ahí en el medio de todas las cosas sin definición, sin amor, así abandonada en el pasto como un cuerpo muerto, lívido, como un cuerpo mío, que si por mi fuera, no lo hago levantar por nada del mundo, porque aunque sonría, no quiero leer, no quiero ver, no quiero sentir, ni reír o hablar, solo quiero llorar solo quiero un mundo inmundo o un mundo mudo y reinarlo yo, ser la reina infinita de mi abismo, de mi mundo, de una mañana de primavera, de las hojas de mi cuaderno y quiero ser la reina de todo esto y del calor del sol que calienta mis pies mis brazos mis tetas mis piernas mis ojos mi panza mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario