es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 6 de octubre de 2013

- no puedo -

Como me gusta ella, recostada en la cama, su olor a primavera o a flores, sus piernas infinitas enroscadas en las mías, como me gusta ella, su sexo y tenerla arriba mío, desnuda, toda mía, toda suya, mirala, como se mueve y es toda mía y toda su piel suave y pálida y los lunares y todas sus pecas, y no puedo creer ahora es mía, y yo suyo, nos poseemos como si la noche nos lo pidiera que fuéramos uno, y lo somos, yo soy tu piel, tus pechos, lo ínfimo del principio del éxtasis, del placer, soy todas esas cosas, también soy tus ojos en blanco, soy ese gemido ahogado que se asoma y sube despacio y es canción en tus cuerdas vocales, para salir luego por tu boca, tu divina boca, la diosa de todas las bocas y todas las cosas, y por los labios que me besan y al mismo tiempo no, te siento y como me gusta ella, recostada en la cama, arriba mío, debajo mío, con las flores y como me gusta toda ella y que sea mía y también sea de ella misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario