es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 3 de noviembre de 2013

las flores para sentirse bien

Ah - te tengo entre mis manos - ¿sabés hace cuánto quise tenerte entre mis frías manos? te tengo como en un vientre terriblemente inmenso que te abarca a vos y a mi juntos en mis manos, y, sabés hace cuánto esperaba esto? tenerte acá en mis manos que ahora son una cama que te tiene y sabés hace cuánto? pero ese tiempo atroz que nos condena y que ahora me dice que te tengo acá entre mis manos lívidas y que ahora no te quiero más, porque el tiempo ya pasó, pero yo ya te tengo y ahora no te quiero tener más, ojalá pudiera volverme un agujero negro y absorber mis pies, mis manos mis ojos y la muerte que tengo anudada en el pecho y espera por salir a matarse a si misma, muerte llena de flores, que me llama y me anuda el pecho con una soga, y mis manos sosteniéndote a vos, y vos tirando para abajo y una parte de mi se deja caer, y la otra trata de asomar la cabeza con fuerza sobre el nudo, sobre el dolor, sobre las sábanas y trata de salir de esa muerte espantosa, y esa mitad del cuerpo que tira y que me pide que me deje llevar, y vos en mis manos, junto al tiempo, y siempre luché por sacar la cabeza del nudo de la soga y de las sábanas, pero si vos estás tirando ahora desde abajo no sé si pueda, no sé si quiera salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario