es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 20 de noviembre de 2013

tu neutralidad inhumana que me persigue

Tu neutralidad es admirable, pero también es inhumana, ¿sabés?
dont you play me cheap, lo sabés, aunque no quiera buscarte te encuentro cada vez que trato de no encontrarte, es más hasta diría que te encuentro mientras trato de alejarme con ojos de nada y la lluvia asomándose, es inhumano y es admirable, es la indiferencia que te pone como rey inmenso de todos mis cielos y mis océanos inalcanzables. Acá adentro está todo revuelto en un cóctel asqueroso, y revolviendo te encuentro a vos, tus ojos, tanto océano por descubrir, vos tan solo. Los discos que ya no puedo escuchar porque la memoria es algo atroz, te encuentro cada vez que doblo una esquina o me subo a un micro, te veo en el humo y espero no vete ahora cuando enfrente a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario