es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 20 de noviembre de 2013

barro tal vez

Me estoy volviendo carne en un cuerpo sin vida. Rozando a la muerte y jugando a la escondida con ella. Me estoy escondiendo tras los huesos de un cuerpo que no es mío y que tiembla y llora en silencio. Soy el color gris en un amanecer tardío. Me estoy volviendo carne y eso duele en lo profundo. En el pecho, ahí, dónde late. Me estoy volviendo algo sin vida o sin carne o sin colores ¿el gris también es un color? te pregunté, y sollocé en silencio ¿o grité? Me estoy volviendo poesía en tu boca vacía, en tus ojos blancos y en tu silencio. Soy celuloide sin imagen. Soy partitura sin música y soy un libro sin palabras. Soy carne en un cuerpo que sufre y especula.
Especula con los días, con la vida. Con el tiempo que queda para salir de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario