es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 25 de noviembre de 2013

Traveler

Si supieras cuánto te extraño, Traveler. No se si extraño tu presencia así tan efervescente, o si extraño tus ojos -el mar inmenso azul y frío - Realmente no sé si te extraño o por inercia o por amor, no sé por qué te extraño, si yo te dejé ir. Te extraño porque siento tensar ese hilo tibio que une nuestros pechos, lo siento tirar cada vez que te busco en otro cuerpo o cada vez que te imagino en mis cuadernos. Te extraño por los cuerpos, te extraño más aún por el alma, el calor a la altura del pecho que sentía cuando te acercabas o cuando dormías a mi lado, extraño tenerte y no hablarte. Extraño el dolor de la costumbre y lo gris de la monotonía. Te extraño y es como si de mi vientre un pequeño gato gris hubiera salido despavorido y se hubiera perdido en las sombras. Te extraño porque no te encuentro, no me encuentro. Te extraño porque esto es un laberinto grande y azul como tus ojos, te extraño por las películas, por la música o la filosofía barata. Te extraño porque al lado mío tengo una sombra oscura que me absorbe los días, y no puedo combatirla. Te extraño porque esa sombra es extrañamente parecida a vos, Traveler. Te extraño porque esa sombra tiene tus ojos y tus manos. Es extraño, esa sombra conoce mis movimientos. Es extraño, la sombra y vos son lo mismo ahora ¿ y entonces por qué te extraño ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario