es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 5 de enero de 2014

darling

No me va esta vida, viviéndote lejos, como si tu corazón fuese un iceberg en la Antártida y el mio una selva inmensa bajo el Ecuador, no me va esta vida viviendo por detrás de un telón bordó que yo hice con estas manos. No me va la vida si no tengo de tu iceberg-corazón para nutrirme, si no tengo más que estas ramas que me tejen el corazón así como una mortaja verde, con ojos de miedo y dolor. No me va esta vida si no te tengo al lado, no me va esta vida sin tu perdón o sin tus ojos, sin tenerte para que me digas que no, no me va esta vida y como he decidido resignarme en esta búsqueda o resignarme de tu encuentro, o de tu vacío, como lo he decidido esta vida no me va y sin embargo debo usarla igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario