es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 24 de febrero de 2014

breathe

Tengo el corazón a flor de piel porque solo sé que esta vez una sola cosa es cierta: el amor es más fuerte. y por fuerza se entiende aquello que rompería lo imposible, la distancia, el olvido y todas las crueldades que un corazón a flor de piel sufre. El amor es más fuerte porque te tengo acá y se que con esa fuerza podría tenerte hasta en los olvidados colores del universo perdido, el amor es más fuerte porque te amo hoy acá y podría amarte dentro de veinte años luz si la energía de mi cuerpo me lo permitiera. Repito: el amor es más fuerte porque evita que los cuerpos se desvanezcan en esa turbia neblina de la rutina, o de los besos. Sin querer podría decirte que este amor es más fuerte que vos y yo y como un oso nos atrapa entre sus garras y nos lleva con el. Podría repetirte mil veces que este amor lo es todo y sobre ese todo es fuerte. Podría decirte que es mil cosas y sin embargo, no serviría. Por eso me remito a las palabras y a la fuerza del corazón y de la piel para decirte que no hay amor más verdadero que el del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario