es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 24 de febrero de 2014

honey pie

Pero corazón, no me mientas más, si por algo te tengo acá en el pecho y por algo te conozco al latir, no me mientas más mon coeur, no me digas que latís por inercia, que tu lugar en mi pecho no es más que una disposición anatómica. Ay mon coeur si te siento latir cada noche cuando me recuesto y en ese eco del latido dibujás todas las cosas que amo. Pero corazón no me mientas más yo sé que existís en algún lado como utopía o como realidad, corazón chiquitito, gatito asustado, dolor comprimido. Se que estás ahí al acecho y a la espera de que todo esté más claro y con menos darkness, se que estás ahí conmigo en la cama vacía, esa enorme cama vacía, pero corazón, ya no me mientas más, sé que cada vez que buscamos esos ojos el corazón no nos da más de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario