es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 24 de febrero de 2014

lluvia

Oh amor, esto es como una muerte pequeñita, muerte con dientes y navajas. Caminar(me) por la calle es una muerte con el cigarrillo prendido o con la mente prendida o con los ojos encendidos en lágrimas que son como llamas que me incineran el rostro, voy más encendida y más roja que un cigarrillo. Ay amor el cielo gris ahora llora por tu partida, esto es como un fin del mundo pequeñito. Besar(te) en la cama con el cuerpo ardido, con las medias negras rotas, ah esto es como una muerte prematura, perder(me) en los brazos, en el sexo o en todas las cosas que nos rodean. Llorar(te) en la noche porque insomnio y porque olvido son dos cosas que mezcladas matan. Ay corazón esto es como el ocaso de todo, me duele caminar sola porque me duelen los pies de tanto correr y ya no soporto y corro para besarte y al correr me pierdo y te lloro. It's always the same story / I guess, pero ahora llueve y el olor a humedad y a olvido me encierran y me matan pero ahí estas vos y me venís a salvar


No hay comentarios:

Publicar un comentario