es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 4 de marzo de 2015

s a u v a g e

Acepto el hecho único y total del sexo, lo acepto con todo mi cuerpo para desentenderme de mi y entenderme toda entera de vos. Y al hacer eso, descubrirme a mi entre todas las cosas que giran, respiran y se mueven. Me encuentro en la piel ajena, en los besos que me enajenan de mi cárcel de ser yo. Me encuentro en tus ojos porque la cercanía de los rostros me embelesa el alma y me veo reflejada en tus retinas. También me encuentro en el gemido, sauvage, arrasando con la monotonía del silencio (nunca es silencio, siempre respiración) Me encuentro en el orgasmo, en el tuyo, en el mío. En toda esa energía que ahora es corpórea y me besa los pies, las piernas, el sexo, el vientre, los senos, el cuello, la boca y sobre todas las cosas, me besa a mi aceptando mi encuentro con el sexo (¿otra vez?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario