es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 27 de junio de 2016

fibonacci la re concha de tu hermana


no entiendo eso del amor,

que funciona como un cálculo,
matemática pura,
el número místico de Fibonacci,
el amor así tan burdo,
hoy te quiero y hoy te tengo,
nos queremos, nos tenemos.

no entiendo ese cálculo,
esa falta de vértigo o temor,
mirar a los ojos
(el abismo descomunal)
la proporción divina de Fibonacci
hoy te quiero y no te tengo

no entiendo como funciona
si las líneas áureas nos proporcionan
eso de que puedas verme
saber que quiero y saber que tengo
ganas de querernos o tenernos
pero realmente, 
es que no entiendo 
el amor, el cálculo
la felicidad del beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario