es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 4 de agosto de 2013

Nunca la quise a la muerte

Hablarle a la muerte esta vez no fue tan duro, pude decirle que por fin hoy después de tanto tiempo puedo hacerle frente, ponerle pecho a la bala, y le dije hoy estoy lista. No necesitó mucho más que eso y comenzó a arrastrarme por las densas tinieblas del olvido. Pero no, yo no le temo a nada. Temer del verbo amar porque te amo y es imposible tener miedo cuando el corazón está lleno de cosas inmensas que burbujean y gotean, es imposible temer, es imposible partir del verbo amar porque te amo y no tengo cómo partir, no puedo irme, por eso no temo, es i m p o s i b l e, no le temo a lo no posible, no le temo a lo irreal, por eso desafío a la muerte hoy y le digo no me puedes llevar, no me vas a arrastrar y ella como muerte hermosa mujer, sonríe, y muestra los dientes, espejo maldito, sonríe y me toma entre sus brazos blancos, me agarra la mano, se posa frente a mi y me mira con cara de mujer, con cara de lobo que acecha y yo le repito por última vez no tengo por que temerte nunca más

No hay comentarios:

Publicar un comentario