es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

miércoles, 25 de septiembre de 2013

I've lost myself again and I feel unsafe

Mirarme al espejo no alcanza hoy (para nada) porque mi reflejo está gris, es triste y es muerte, y me pierdo mirando los surcos de mis ojos y las pupilas gastadas, y no alcanza, no tengo el valor ni la fuerza para tomarme las pastillas ni para lavarme la cara, me miro al espejo otra vez y no me encuentro, no me reconozco en ese rostro gris y casi-muerto, no me veo y me duele el pecho cuando me miro y no me encuentro, estoy perdido en un laberito-yo y no puedo salir, veo la salida, veo el hueco de la pupila en el ojo del espejo, pero no puedo salir, porque estoy perdido y de nuevo me miro a los ojos desconocidos del espejo y no soy yo y no me encuentro y me muevo pero el espejo no y me duele el pecho y estoy solo - o eso creía - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario