es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 19 de enero de 2014

gruyas de bondi

hoy dibujé en el papel muchos corazones sin romper, doblé casi mil gruyas para destruir el hilo del destino y pedir un deseo, dibujé para no dormir y dormí para no dibujar. Hoy te quise mucho más que todos estos días porque se que estás acá para romper con el vacío y para romper con el hielo de mis días, hoy dibujo un corazón sin romper y al lado mi cara sin maquillar porque es así sin nada como me despierto a tu lado y es así sin romper que está todo alrededor mio. Hoy doblé todas esas grullas y las dejé en la ventana del micro para que mi deseo sea el de alguien más porque a veces cuando viajo pienso o dibujo no para mi, sino para vos o para alguien más, quizás para el que encuentre todas las gruyas que dejé en la ventana, por amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario