es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

domingo, 9 de marzo de 2014

abc me la chupa la métrica


Las flores en mi pecho
no se si estaban ahí antes
o cuando llegaste las hiciste nacer
Los colores de tus ojos
que se escapan,
se unen
a mis flores, a mis ojos.

No se si era así cuando llegaste
antes desconocía el sol, su brillo
cuando llegaste todo fue luz
Los Beatles otra vez los Beatles
y verte por fin fue amor.

Las flores en mi pecho
me llaman a quererte
(en los besos, en la cama)
Los colores en tus ojos
son mi melodía
Las flores y los colores forman
un cuadro, 
una canción,
una película.

Antes de que llegaras todo era dolor
(no se si era así)
todo era dolor
hasta que vi los colores en tus ojos
y el invierno terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario