es cierto, no escribo bien y tampoco tengo razón, las letras y la poesía han muerto pero también creo en la rencarnación

lunes, 21 de abril de 2014

editado

Me hundo entre todas las cosas que alguna vez viví y por eso me hundo en un océano color dolor que me marea, me lleva y me trae. Me caigo y me levanto de buscarme entre todas las cosas que nunca pensé vivir y me levanto recordando cosas sin sentido entre una taza de té y un cigarrillo a medio fumar, entre la interferencia de la radio y pensar que me hundo en un mar de tiras de películas que me enredan en pasado para convertirse en mis actos y en mis acciones que son lo que soy. Soy dos cajones viejos llenos de fotografías, soy la radio sin sintonizar (porque al final nadie logra bajarle el volumen) soy una inmensidad sin fin de celuloides -mitad vacíos mitad llenos de imágenes que no reconozco- también soy una estática máquina de escribir que adorna mi pieza, soy ese océano en el que me hundo porque sin querer busco ser este mar que marea a quién lo quiere navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario